Captura de pantalla 2018 05 25 a las 3.02.37 p. m.La mañana de este viernes, Harvey Weinstein, el productor de Hollywood quien en los últimos ha recibido varias acusaciones de acoso sexual y violación, se entregó en una comisaría de policía en la ciudad de Nueva York.

Weinstein acudió a las instalaciones de la comisaría 1 del Departamento de Policía de NY, cerca de las 7:27 hora local (11:27 GMT), para realizar el procedimiento de registro y la toma de fotografía y huellas dactilares.

Esto con la finalidad de ponerse a disposición de la Justicia y enfrentar las decenas de cargos levantados en su contra.

Luego de entregarse, Weinstein llegó a un acuerdo con las autoridades, en donde prometió pagar 1 millón de dólares y usar un monitor electrónico el cual le impida alejarse más allá de Nueva York y Connecticut.

Según algunos medios, después de lo sucedido el acusado no ha realizado ninguna declaración donde acepte su culpabilidad o inocencia.

Cabe recordar que desde octubre del 2017, las primeras acusaciones en contra del productor aparecieron en la revista The New Yorker y el periódico The New York Times, desatando el movimiento #MeToo (Yo también), el cual destruyó su carrera y vida personal.