Solo han pasado unos días del estreno de Avengers: Infinity War, el crossover más ambicioso del Universo Marvel hasta ahora, y las teorías de los fans sobre lo que sucederá en la próxima entrega ya han comenzado, así como las dudas sobre lo que pudieron ver en esta película.

Debido a esto, uno de los seguidores de estos super héroes le preguntó vía twitter a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, cuáles fueron las últimas palabras de Groot en la película,

Ante el cuestionamiento, Gunn reveló de manera un poco dramática uno de los secretos de la entrega, pues confesó que lo último que dijo el personaje fue «Papá».

Cabe recordar que justo antes de morir a causa de Thanos, Groot se encontraba con su mejor amigo Rocket, a quien ha visto como una figura paterna.

La relación de ambos personajes es una de las más adorables y graciosas, por lo que esta revelación dejó en lagrimas a más de uno.

Ahora solo queda esperar la cuarta entrega de Avengers, la cual estará en cines el mayo del próximo año, y suplicar por que nuestros famosos héroes encuentren la forma de salvarse.