El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido de Trabajo, Patricio Zambrano durante una entrevista con Ana Show aseguró “lana ya tengo, tengo 50 años y nunca he necesitado del gobierno”, esto luego que la conductora comediante le preguntara cómo nació su interés por la política. Luego que se le preguntara su relación con la La Tigresa, Irma Serrano.

Zambrano hizo una comparación de los políticos con los judíos y los masones, de quienes dijo que trabajan para si mismos, y comentó que este es el caso de los políticos, que no trabajan para nadie más que para los políticos.

El Pato dijo que en el municipio de Monterrey hay 6 mil millones de pesos anuales, de los cuales 3 mil millones desaparecen mágicamente, “dinero sí hay, lo que no hay es voluntad”.

“El dinero no me asusta, no lo busco, no lo necesito, tengo mi casa, mi familia, mis autos, tengo resueltas las colegiaturas de mis hijos, estoy trabajando para la alcaldía de Monterrey porque quiero que se haga justicia, quiero que sepan que Patricio Zambrano no se va a robar un centavo”. Dijo

Dijo que en su administración el alcalde no tendrá acceso al dinero. Que el alcalde no sea dueño del dinero, que sea la ciudadanía.

Sobre la contaminación en la ciudad dijo que la ciudad está deforestada y acusó a los alcaldes anteriores de haber destruido la flora y fauna de la ciudad, por lo cual propuso jardines verticales en columnas del metro, así como en los pasos a desnivel.

Dijo que no es político, que es un ciudadano, que tiene “feria” que le va bien y que por eso los ciudadanos deben confiar.

Aunque dijo que no pertenece a ningún partido, el candidato está postulado por la colación Juntos Haremos Historia.

Y dijo que él no va a cobrar su sueldo como alcalde, sino que lo va a subastar en una página de Facebok donde la sociedad subirá las necesidades que existen y en la página se eligirá quién se llevará ese sueldo.

En cuestión de seguridad social, prometió tener el mejor DIF y clínicas en las colonias llenas de medicamento.

“Las calles y criminales no se combaten con más patrullas”, dijo que se tiene que motivarlos a hacer deporte y entregarles una educación de primer nivel.

Se comprometió a que si durante los operativos de las antialcohólicas no se retirará el auto a los conductores, ni se les obligará al pago de multas atrasadas, por lo cual se podrá llegar a un arreglo con la autoridad.

En cuanto a vialidades indicó que se deben hacer pasos deprimidos en Alejandro de Rodas y Pedro Infante, en la zona de Cumbres, así como en Revolución y Sendero Sur, así como eliminar los semáforos en Garza Sada y Revolución.

Y puso a disposición de los ciudadanos su número de teléfono celular para que le envíen las necesidades de la ciudad.

Durante la charla de casi una hora de duración el candidato respondió a los usuarios sobre todos los temas de su paso por Big Brother, su relación con Irma Serrano y el robo del reloj, así como el rescate de un hombre con un cinto.