Esta semana se comenzó a viralizar una historia de Instagram de la conductora Laura G, donde según se mostraba una escena para adultos en la pantalla de su cuarto.

Laura G realizó un Facebook Live donde explicó la realidad de la historia, que saco a relucir  veía una película para adultos, pero en realidad se trataba de la película «Anon» de género de ciencia ficción que se encuentra en una plataforma de películas de paga.

La  conductora regia explicó  que ella jugaba con su bebé y la estaba grabando para Instagram, en ese momento su celular  cae en la cama y se alcanza a ver la pantalla de televisión escenas al parecer de contenido para adultos. a lo que ella explica que se trata de unos robot s u no personas reales.

Laura se mostró muy molesta y agrego que a ella la podían atacar los medios pero a su bebé de 10 meses no.

«Todo lo que tenga que ver con mi hija lo voy a defender con uñas y dientes como una leona», comentó Laura G.

A la regiomontana a media noche le comenzaron a llamar por teléfono sus amigas para que borrara su historia de Instagram por lo que ella,  decide eliminarla de inmediato e irse a dormir sin preocupación alguna.

Al día siguiente ella narra que al llegar a su trabajo sus compañeros comenzaron a comentarle que el video ya había sido difundido por algunos medios de comunicación con desprestigiar su labor como madre.

 

En la transmisión en vivo hace referencia que los medios de comunicación han sido muy amarillistas en temas temas de la vida vida privada y que no saben el daño que causan fisicamente y moral.

«Estamos pensando en demandar a SDP Noticias por publicar ese tipo de cosas, creo que hay veces que los redactores no toman conciencia del daño que pueden hacer» 

¡ Mi aclaración a medios que les encanta inventar para tener sus LIKES! Aquí les cuento yo personalmente TODO…Yo nunca reacciono a chismes, pero cualquier cosa que involucre a mi hija defenderé su entorno con uñas y dientes ….

Posted by Laura G on Monday, May 7, 2018