Una señora increpa a Jaime Rodríguez ”El Bronco” durante un recorrido en el Centro Histórico de Puebla por las anomalías en sus firmas de apoyo, al que acusó de corrupto.

La señora se acercó al candidato independiente a la presidencia y muy molesta le afirmo que no debería estar en campaña después de los sucesos que encontró el Instituto Nacional Electoral (INE) en sus firmas de apoyos ciudadano.

¡Entregaste firmas de personas que estaban muertas, a ti te deberían de cortar las manos, no deberías de estar aquí! Fue lo que le grito la mujer en la zona de restaurantes en Portal Morelos, donde el abanderado presidencial se despedía de los ciudadanos.

Insistió la señora gritándole, ¡Eres un delincuente y no deberías de estar en las boletas, eres un cerdo!, ¡Eres un cerdo, te deberían de cortar las manos a ti!

No obstante, después del arrgüende, la señora se fue alejando del sitio mientras los colaboradores de Jaime Rodríguez observaban que se fuera para evitar otro incidente.

Antes de esto un hombre ya le había lanzado acusaciones al asegurar que era un subordinado del Presidente Enrique Peña Nieto. También un grupo de personas al momento de ver a “El Bronco” empezaron a echar porras a favor de Andrés Manuel López Obrador.