Conoce un poco sobre los candidatos para diputado local por el Distrito 21, aquí te dejamos algo de ellos y sus propuestas para este cargo.

Lorena de la Garza candidata del PRI a diputada local es una de las que más a sido sonada por el distrito 21, recordemos que ella recalco que la participación de las mujeres y jóvenes en esta contienda electoral es de vital importancia por la que su partido en congruencia con los nuevos tiempos que vive México, postulo 1 de cada 3 candidatos y candidatas jóvenes en morenos de 35 años de edad y un %50 a mujeres.

“Para mí es un orgullo y honor muy grande que mi partido me esté dando la oportunidad de contender por el Distrito 21, porque este distrito es mi casa, es donde crecí y es la región con la que tengo un vínculo muy especial tanto personal como profesional”

Una candidata también sonada es Melisa Peña,  aspirante a candidata independiente, con cerca de 9,500 firmas en el distrito 21. Originaria del municipio de Sabinas Hidalgo  cabecera del Distrito 21, ha dedicado toda su vida laboral al servicio de los ciudadanos laborando en la SAGARPA, en la SEDESOL federal y en la Secretaria de desarrollo Social del estado, en proyectos de impacto social en todo el norte del estado.

En redes sociales declaro: “Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron, que con todo y las inclemencias del tiempo, nos abrían sus puertas para darnos una firma más. Gracias también a todos los que querían apoyarnos pero que por su trabajo o sus estudios no pudimos encontrarlos en sus casas.

Por ultimo  esta Samuel Velázquez aspirante por el Partido de Acción Nacional (PAN) tiene 37 años de edad originario del municipio de Lampazos, Ingeniero admistrador de sistemas de la UANL con una maestría en comunicación educativas por parte de la ILCE.