La actriz y comediante Lucila Mariscal se encuentra en Monterrey promocionando su obra de teatro “Luminaria” en la cual comparte escenario con Sergio Defassio y con Carlos López “El Chavo”.

Con una única función que se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el Auditorio “Rio 70”, Lucila aprovechara para despedirse de los escenarios, pues asegura que está en el momento más indicado.

“Luminaria” es una obra del Señor Emilio Carballido y con la dirección de Luis Arcaraz, quienes le permitieron a Lucila estar en el escenario en silla de ruedas.

Captura de pantalla 2018 05 04 a las 14.36.11

Esta obra ya se presentó con gran éxito en la Ciudad de México, donde los asistentes soltaron risas y carcajadas.

La también comediante externó su interés por realizar monólogos donde cuente sus memorias desde la infancia hasta el momento que vive actualmente, con un sacerdote en el escenario para que sea una especie de confesión

Además se enfilará con los youtubers ya que esta preparando un programa donde quiere mostrar todo lo relacionado con el ser humano, buscando conquistar nuevas generaciones ya que actualmente los chavos de ahora no tiene cultura de ir al teatro e incluso agarrar un libro y leerlo ya que ahora todo lo consultan en google.

Así que si quieres ver por ultima vez en un escenario de teatro a la gran señora Lucila Mariscal, “Luminaria” estará este 26 de mayo en el Auditorio del Rio 70.