Mägo de Oz estuvo celebrando sus 30 años de carrera, este jueves presentándose en la Arena Monterrey con su gira “Diabulis in opera” que estarán presentando en Monterrey, CDMX y Guadalajara.

Fue exactamente a las 21:15 horas cuando “Diabulis in Opera” tour arranco esta celebración de sus 30 años de carrera, llegando a la Arena Monterrey en medio de una fiesta organizada por todos los fans que los acompañaron en este gran evento.

Con el tema “Dies Irae” que iniciaron este show, sorprendieron a todos sus fans que la mayoría lucían sus camisetas color negra, se pusieron de pie para disfrutar del concierto y cantar las canciones.

“Monterrey este concierto es vuestro y esperéis que lo disfruten” fueron las primeras palabras de Javier Domínguez “Zeta”.

Para cerrar con broche de oro este gran evento, interpretaron “La rosa de los vientos, “Hechizos, pócimas y Brujería, “La cantata del diablo” haciendo que todos sus fans les aplaudieran, mientras que al son de “Fiesta pagana” los españoles se despidieron del escenario agradeciendo todo el apoyo de sus fanáticos.

¡El tour de Mago de Oz #DiabulusInOpera está aquí en la Arena Monterrey! ¿Cómo te la estás pasando?

Posted by Arena Monterrey on Thursday, May 3, 2018