La candidata independiente Margarita Zavala, hizo uso de su red social para compartir las cinco peores propuestas de sus contendientes, pues dice haber estado analizando a detalle las plataformas de los demás candidatos y nos comparte las menos realistas y dañinas para el país.

dildos ok 4Aquí en análisis twittero de la candidata.

 #5 Cancelar el proyecto del aeropuerto

dildos ok 7¿Quien la propone? Andrés Manuel López Obrador

¿Cómo empezó? López Obrador ha dicho en sus discursos que una de las primeras cosas que haría de llegar a la presidencia sería cancelar el proyecto del nuevo aeropuerto, pues dice que el terreno es inestable y que él tiene una opción mucho más económica que resolvería el problema,  construir dos pistas más en el aeropuerto Santa Lucía.

¿Que hay de nuevo en el tema? En el XVI Foro Nacional de Turismo, el candidato dijo que tras ganar la presidencia, tocaría la puerta de Los Pinos para platicar con Enrique Peña Nieto de varios temas, entre ellos el aeropuerto, para llegar a un acuerdo que resuelva el problema de saturación del actual aeropuerto; además el candidato dijo que estaría dispuesto a escuchar a los especialistas que se han postulado a favor da la nueva terminal aérea. Lo que si es un hecho de su parte es que atendería el problema, aunque, de acuerdo con lo que declaró AMLO, buscaría hacerlo sin gasto excesivo y sin corrupción.

#4 La mochada de manos

dildos ok 5¿Quién la propone? Jaime Rodriguez Calderón ‘El Bronco’

¿Cómo comenzó? En el primer debate presidencia, durante su tiempo para hablar de sus propuestas de seguridad, ‘El Bronco’ aseguró que una medida que tomaría de llegar a la presidencia, sería mocharle la mano al que robe; al ser cuestionado por la periodista Azucena Urestí de si hablaba de forma literal, el candidato respondió que si.

¿Qué hay de nuevo en el tema? En otros eventos de campaña, el candidato dijo que sólo le mocharía la mano a los políticos corruptos no a cualquier ladrón. A finales del mes pasado, ‘El Bronco’ estuvo en San Martín de las Flores, Jalisco, donde fue aplaudida su propuesta: recordemos que en ese municipio un grupo delictivo le amputó las manos a 6 personas en el 2016.

#3 Las 5 nuevas refinerías 

dildos ok 9

¿Quien la propone? Andrés Manuel López Obrador

¿Cómo comenzó? Es parte del plan de desarrollo de AMLO

¿Qué hay de nuevo en el tema? No mucho. La construcción de las refinerías es uno de los proyectos que López Obrador tiene en su campaña con el propósito de generar más empleos y la producción de combustibles en el país.

#2 Renta básica universal

dildos ok 8¿Quién la propone? Ricardo Anaya

¿Cómo comenzó? Está integrada en el eje de la ‘Economía con inclusión y bienestar’ de las propuestas del candidato.

¿Qué hay de nuevo en el tema? Ha sido criticada la propuesta de proporcionar una renta para combatir la pobreza, pues especialistas consideran que el planteamiento no es lo suficientemente específico además de ser un recurso que terminaría limitando otros temas de mayor relevancia como la seguridad social.

#1 Amnistía a delincuentes

dildos ok 6¿Quién la propone? Andrés Manuel López Obrador

¿Cómo comenzó? En un mitin en Guerrero, López Obrador propuso amnistía a delincuentes para acabar con la violencia. Casi de inmediato fue duramente criticado por sus contrapartes, quienes lo confrontaron una y otra vez al respecto en el primer debate presidencia sin recibir una respuesta por parte de AMLO.

¿Qué hay de nuevo en el tema? Esta propuesta, ha sido usada por los demás candidatos para desacreditar a quien ahora está a la cabeza de las encuestas; también ha trascendido en diversas encuestas en línea de algunos medios que más de la mitad de los mexicanos está en desacuerdo con la amnistía a los criminales que tanto han dañado al país. Por su parte, Andrés Manuel declaró que la amnistía que propone se decidiría en una consulta ciudadana.

Luego de regalarnos este top five, Margarita Zavala compartió su página oficial en su cuenta de twitter donde invita a los mexicanos a leer sus propuestas, mismas que describe como responsables y que atienden de forma efectiva las preocupaciones más grandes de los ciudadanos.

 

dildos ok 3