Mucho se ha especulado acerca del destino que tuvo la madre de Luis Miguel; Mario Gallego, tío paterno y ex asistente del cantante, declaró que Marcela Basteri pudo haber muerto en un tiroteo en una fiesta en la ciudad de Chihuahua.

Aunque según, Mhoni Vidente, mencionó que Basteri fallecio a causa de problemas derivados del VIH, enfermedad que le transmitió Luisito Rey.

La famosa vidente reveló que tanto la madre de «El Sol» como su padre, fallecieron a causa del sida, enfermedad que Luisito transmitió a su esposa.

«Luisito traía problemas de drogas y era promiscuo, tenía relaciones con muchas personas. Era bisexual y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía Sida. Marcela falleció a consecuencia de un infarto, lo cual vino provocado por Luisito Rey, quien fue el culpable de su muerte, quizá no directamente, sino por la enfermedad que le contagió de VIH», detalló Mhoni. 

Agregó que Marcela se distanció de sus hijos porque sabía que estaba enferma y no quería que la vieran mal, por lo que dejó a Sergio, su hijo menor, a cargo de «El Doc», amigo de la familia.

Además, expuso que la última pelea entre Basteri y Rey fue a causa del desfalco de 20 millones de dólares, que éste hizo a LuisMi, cantidad que puso a nombre de su esposa, situación de la que estaba al tanto el intérprete según la psíquica.

«Marcela se fue a Italia con su familia y Luisito Rey, que estaba en Madrid, le habla porque los 20 millones de dólares que Luisito le robó a Micky los había puesto a nombre de Marcela, quien no se los quería entregar y los tenía en una cuenta en Suiza».

En cuanto al futuro de Luis Miguel la vidente adelantó que será padre por cuarta vez, con su actual novia, una corista de su equipo.

«Él va a ser papá y para finales de año se sabrá. Será niña y en total LuisMi sólo tendrá cuatro hijos, por lo que esta niña que tendrá será el último. Luis Miguel se reinventará y sacará un nuevo disco cuando termine la serie», añadió Mhoni.