La candidata al Senado por Morena, Nestora Salgado, anunció que presentará una demanda por daño moral en contra del candidato presidencial del Pro, Jose Antonio Meade ya que él la “ofendió” refiriéndose a ella como “secuestradora que está libre por una falla de la policía”.

Durante el segundo debate Meade le comentó a André Manuel López Obrador que tenia como candidata al Senado a una persona vinculada con casos de secuestro en Guerrero.

Nestora acudirá el día de mañana jueves 24 de mayo a presentar la denuncia a la sede del Poder Judicial Federal, por lo cual además esta realizando una campaña en redes sociales para pedirle a sus seguidores que la acompañen.

Su objetivo es exigirle a Meade que le pide una disculpa pública ya que lo sucedido lo considera como una difamación y pues segura lo que dijo pone en riesgo su vida.

Captura de pantalla 2018 05 23 a las 13.30.07

Como dato:

Nestora trabajo en la policía de Guerrero donde fue nombrada coordinadora y comandante regional, tiempo después fue acusada de secuestro, homicidio  y robo. En el 2013 quedó presa durante 2 años 7 meses, considerada como presa política, quedando en libertad en marzo del 2016.