Al mero estilo de ‘La Rosa de Guadalupe’ el candidato a diputado local, Poncho De Nigris, compartió un video en redes sociales de él saludando a una señora, muy casual, cuando de pronto se tropieza por culpa de un bache, culpando al gobierno de su mala suerte.

En el video, Poncho se queja y dice ‘Ni caminar se puede’ e invita a la ciudadanía a no votar por los mismos de siempre y votar por el cambio que asegura representan él y su partido; el video fue compartido con el hashtag #ågarrenlaferiayvotenpormi

Es increíble que ni caminar se puede, hay que votar por el cambio y sacar a los políticos y partidos podridos como el PRI Y PAN. BASTA !!!! Es momento de votar por el cambio. #agarrenlaferiayvotenxmi

Posted by Poncho De Nigris on Friday, May 25, 2018

Al momento el video ha sido compartido más de mil veces y tiene más de 400 comentarios, donde algunas personas se burlan de su mala actuación en este video y otras más que lo invitan a visitar sus colonias para ver más baches.

El ex conductor comentó su propio video preguntando si el «PRIAN» pagará por su esguince debido a la caída.

CHAYANNE 5Horas más tarde, De Nigris compartió un video con imágenes de su visita en la colonia Fomerrey 114 donde aseguro si traer un esguince además de no saber si las autoridades responderán por ello, de nuevo acusando al ‘PRIAN’ de corrupción.

CHAYANNE 4

¿Sabrá De Nigris que el partido que representa y el PRI tienen alianzas en otros estados e incluso en otras candidaturas como la presidencial? ¿Estaremos frente al video viral de elecciones regias que borre del internet el memorable «Una hebilla ¡Pronto!» del Pato Zambrano? ¿Responderá Zambrano con un nuevo video? Habrá que mantenernos pendientes de las Ponchoaventuras de este candidato en su camino por un curul en el Congreso del Estado de Nuevo León.