El candidato de la el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya habló esta mañana en rueda de prensa previo a su reunión en el diálogo por la paz y la justicia donde indicó que ahí presentará sus propuestas , pero sobre todo a escuchar a las víctimas de la violencia irracional que se ha desatado en el país en los últimos años.

Anaya indicó que esta violencia ha ocasionado alrededor de 200 mil muertes y 2017 cerró como el año más violento en los últimos 20 años.

“Estoy convencido que la paz es fruto de la justicia y la justicia no es impunidad. Como ustedes han podido ser testigos a lo largo de esta campaña hay un contraste muy importante en este punto entre Andrés Manuel López Obrador y nosotros. Mientras él propone amnistía, perdón para los delincuentes, nosotros queremos paz con justicia y sin impunidad”

Nosotros sí tenemos un plan para pacificar al país, una pacificación que debe ser la consecuencia de una política integral de seguridad, verdad y justicia, dijo.

Ricardo Anaya dijo sí al contraste de ideas y no a la violencia, y agregó que el candidato de Morena no ganará la Presidencia de la República.