Está mañana tres personas resultaron heridas luego de que protagonizaran un fuerte accidente sobre la Carretera a Laredo.

Uno de los conductores fue el que se impactó contra un vehículo Tsuru, en le que viajaba una pareja que de inmediato fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja hacia un hospital de la área metropolitana.

Los hechos sucedieron la mañana del martes 09 de mayo justo enfrente de las instalaciones de Fuerza Civil, en la colonia Fernando Amilpa, en Escobedo.

Al lugar acudieron rescatistas para dar auxilió a los lesionados y así mismo acudió el cuerpo de elementos de Policía y Tránsito de Escobedo para iniciar las investigaciones.

Este accidente se une a la lista ya que recordemos que hace unas horas  se registró un fuerte choque de un tráiler contra un muro de contención lo que provocó el cierre total de la Carrera Laredo.

Además, en la mañana de este miércoles se registró un accidente en la Carretera Laredo, el conductor de una camioneta atropelló a una mujer que se dirigía a su trabajo.