Tremendo escándalo en Monclova luego de que una mujer de nombre Natasha Villarreal golpeara a una maestra además de amenazarla de muerte, esto por sospechar que la educadora mantiene una relación con su marido.

La maestra del colegio «María Montessori» de nombre Ashley Villaseñor  fue atacada en su casa por Villarreal el pasado miércoles 16 de mayo. Natasha tiene a sus tres hijos estudiando en esa escuela más ninguno de ellos es alumno de Villaseñor.

Los hechos fueron narrados por la madre de la afectada, Carolina González, quien describe como la madre de familia busco a su hija en su negocio tipo spa, argumentando que tenía que hablar con ella de asuntos relacionados con sus hijos y la escuela; ante la situación, la señora Carolina las comunica por teléfono y alcanza a escuchar que Villareal pretendía visitar a la maestra en su domicilio.

De acuerdo con la declaración de Carolina Gonzáles, Natasha atacó a su hija con adornos de la casa, golpeándola en la cabeza con una bola de vidrio y una de metal, además de arrastrarla y jalarla del pelo.

La madre de la maestra Ashley cuenta que la señora Villarreal tiene conocimientos de defensa personal, por lo que fue casi imposible que su hija de 26 años se defendiera de una mujer alrededor de los 40.

Durante la golpiza, que alertó a los vecinos, la celosa mujer gritaba que mataría a la joven maestra, quien como pudo salió de la casa a pedir ayuda.

Ashley Villaserñor perdió parte de la audición del oído izquierdo, tiene un pómulo fracturado, además de grandes heridas en el rostro que dejarán cicatrices entre otros golpes en la cabeza, por lo que la maestra sigue en observación preventiva.

En la cuenta de facebook «La Verdad de Monclova» comparten un video denunciando que, a pesar del proceso en contra de Natasha Villareal por esta agresión y la orden de restricción en su contra, la agresora consiguió un aparo gracias a su amistad con la candidata por el PRI a la alcaldía de Monclova, Lulú Kamar.

https://www.facebook.com/laverdadmonclova/videos/457136971388821/

Esta no es la única denuncia pública en contra de personas cercanas a la candidata, pues empleados de la empresa de su suegro exigen en está página mejoras en salario y condiciones laborales, promoviendo paro de labores hasta que el dueño de la empresa SIBA regrese de su viaje a Rusia.