El candidato a la alcaldía de Monterrey por el Partido Verde, Adalberto Madero propone una nueva iniciativa para evitar el tráfico en la ciudad, se trata del MtyPool.

“Amigos, tanto tú, como yo, estamos hartos del tráfico y vemos cuando manejaos o cuando vamos por las avenidas o en las horas pico que muchos automovilistas van manejando solos, no comparten vehículos, y vamos a incentivar eso”.

Se trata de utilizar autos compartidos para los traslados a escuela, trabajo, clases extracurriculares, entre otros lugares.

Y propone que en las avenidas principales de la ciudad solo los conductores que lleven más de tres pasajeros utilicen el carril de alta velocidad.

Maderito indicó que esta propuesta no le va a costar dinero al municipio y sí favorecerá en el tema de contaminación, tráfico y ahorro de combustible.

AUTOS COMPARTIDOSAmigos, el MTYPOOL será algo posible ya en la ciudad, impulsaremos en avenidas principales el carril de alta velocidad para premiar a los conductores que lleven más de 3 pasajeros en el vehículo.??La finalidad de esto es que las personas compartan carro para ir a la escuela, el trabajo, clases extracurriculares, etc.??Esta propuesta no le va a costar dinero al municipio y favorecerá en contaminacion, tráfico y ahorro en combistible. ?⛽#MtyPool#CompartirVehiculo#TrasnporteColectivo#HomeOffice#MenosTrafico#SalvemosMty

Posted by Adalberto Madero on Monday, May 7, 2018