El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, propone la construcción de un viaducto elevado para dar solución al tráfico al sur de la ciudad, de los que vienen de la Carretera Nacional.

“Con este viaducto elevado en Lázaro Cárdenas vamos a desfogar Alfonso Reyes y hacer más fluida Las Torres”, aseguró el candidato.

Las obras que vamos hacer serán de primera calidad y les pido a las constructoras no se acerquen a ofrecer moches porque todo será transparente, dijo el Madero.

VIADUCTO ELEVADO EN LAS TORRES.Amigos, les platico la 1a de las soluciones para aliviar el tráfico del sur de la ciudad, los que vienen de la Carretera Nacional. ??Con este VIADUCTO ELEVADO en Lázaro Cárdenas vamos a desfogar Alfonso Reyes y hacer más fluida Las Torres. ??Las obras que vamos hacer serán de primera calidad y les pido a las constructoras no se acerquen a ofrecer moches porque todo será transparente.??Chéquense el segundo 0:45 para que vean como es la raza.#AhoraSiVeran#ObraPublica#SinAumentoDeImpuestos#HartosDelTrafico#SalvandoMty

Posted by Adalberto Madero on Tuesday, May 8, 2018