Automovilistas y vecinos de la zona de la colonia Mitras Centro se sorprendieron esta mañana con el despliegue de seguridad en las calles por parte de elementos del Ejercito Nacional del Estado Mayor Presidencial.

Soldados y elementos asignados para la vigilancia que custodia al presidente Enrique Peña Nieto están vigilando las calles, en espera del arribo del mandatario. En la zona se observa mucho movimiento pero no hay calles cerradas.

El motivo de esta visita es que alumnos y directivos de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, Club de Leones Número 10, ubicada en la calle Matehuala, invitaron al presidente hace meses para constatar que la red de Internet gratuito para actividades didácticas sí funciona. Este evento será privado y no habrá acceso a los medios de comunicación.

Posteriormente, Peña Nieto se trasladará a Cintermex, donde al clausurar la Asamblea ganadera, reconocerá la importancia estratégica el sector pecuario, por su contribución a la producción de alimentos, la economía nacional y el bienestar de la sociedad.