La candidata panista por la alcaldía de San Pedro, Rebeca Clouthier propone armar un Big Brother en el municipio por motivos de seguridad y en beneficio de la ciudadanía.

La candidata señaló que, de ganar las elecciones, buscaría conectar las cámaras de seguridad de domicilios y comercios con las cámaras del C2 del municipio, pues asegura que entre más ojos, más seguridad.

Clouthier busca que el municipio este blindado y vigilado las 24 horas, además de asegurar que el Centro de Inteligencia de San Pedro es el mejor equipado del país, sin embargo buscaría aumentar el número de cámaras al doble además de sumas las de los ciudadanos; el C2 cuenta actualmente con dos mil cámaras.

La candidata hizo énfasis en que no por ser mujer le van a temblar las piernas para combatir la inseguridad, por lo que anunció que tiene pendiente publicar su plan integral de seguridad, el cuál contará con el asesoramiento de Eduardo Guerrero, experto en la materia, además de ser el encargado del traslado de Joaquín «El Chapo» Guzmán.