El candidato a diputado local Poncho De Nigris estuvo en la colonia Fomerrey 35 como parte de su campaña y compartió en su cuenta de Instagram un video con dos mujeres que explican en breves y coloquiales palabras el motivo por el que le darán su voto.

«¡Porque eres bien mamón!» fue la respuesta de las mujeres cuando el candidato les preguntó «¿Por qué van a votar por mi?» A ellas se sumó otra mujer que expresó su cariño por ‘Ponchito’ hijo del ex Big Brother.

El video, que tiene más de 30 mil reproducciones, los comentarios de la gente varían entre quienes apoyan al candidato por el Partido Verde Ecologista de México y quienes todavía no pueden creer que el ex conductor de ‘Pura Gente Bien’ este contendiendo por un puesto de servidor público.

Diseño sin título 4

Diseño sin título 3

Horas después de este video donde se le ve haciendo campaña, De Nigris compartió una imagen donde promociona una rifa de varios celulares, mismo que tuvo mayor convocatoria  con casi dos mil comentarios comparado con los menos de 200 que tuvo el video.

https://www.instagram.com/p/BiZhsK0BJ7_/?taken-by=ponchodenigris