Este año regresa en Cirque du Soleil a Monterrey con el espectáculo inspirado en la cultura mexicana ‘Luzia’, mismo que llegará a la ciudad con todo y la típica carpa circense que tenía 8 años de ausencia en nuestra ciudad, desde que «Dralion» pisó tierras regias hace 8 años.

Mucho se rumoró que desde la construcción del Auditorio Banamex, el Cirque Du Soleil no regresaría en esa modalidad a la ciudad porque el espacio donde se montaba la carpa ahora estaba ocupado como estacionamiento del recinto, lo cuál dificultaba el montaje; sin embargo, los organizadores han encontrado un nuevo lugar y será en Valle Oriente, frente al parque Rufino Tamayo, la cede de este espectáculo.

‘Luzia’ llegará a Monterrey el 4 de octubre de este año, la preventa de boletos para tarjetahabientes Citibanamex será del 9 al 11 de mayo, abriendo la venta general el 12 de mayo.

En la página de facebook de fans del Cirque Du Soleil compartieron el posible mapa y rango de precios sin el recargo de Ticketmaster.

Diseño sin título 17

Si se te hace muy caro, aprovecha la preventa, pues los boletos tendrán descuento y podrás pagarlo a meses sin intereses.