El padre de “El Sol” se ha convertido en uno de los personajes más odiado de la televisión inclusive por el Presidente, Enrique Peña Nieto, a raíz de la serie, ahora podrá ser agarrado a palos por los seguidores de esta serie.

La piñata de este personaje tiene un costo de $500 pesos, es una pieza de papel mache que incluye el palo y hasta los dulces. Luisito Rey en la piñata esta con traje, saco y su característico mostacho.

Hace poco también fueron creadas unas playeras con frases como: “Te odio Luisito rey”, y ahora un negocio de piñatas se une al odio nacional.

La piñata es creada por el negocio “Piñata feliz” de Ciudad Juárez, que anteriormente ya se había inspirado en sus diseños en los personajes de la exitosa serie protagonizada por Diego Boneta. Pero desgraciadamente el negocio no tiene envíos a la república.

“Seguramente a #LuisMiguel le gustaría una piñata así para el día del padre. Si eres de los que no le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti ¿Listos para el capítulo de hoy? #LuiMiguellaserie #piñatafeliz #lasmejorespiñatasenlosmejoreseventos”.

Captura de pantalla 2018 05 23 a las 1.18.26 p. m. 1