A solo días de que se celebrara en la boda real entre el príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, los escándalos empiezan a salir a la luz; esta vez es un video de la «princesa» donde se graba topless, o sea ¡Sin bra!

En la breve grabación podemos ver a Markle, aparentemente de vacaciones, tomando el sol sin la parte de arriba de su bikini blanco. Por lo que se puede apreciar, el video fue un accidente, pues parece ser que lo que intentaba la ahora Duquesa de Sussex era tomarse una fotografía con sus amigas pero de espaldas.

https://www.youtube.com/watch?v=pj5Ltql0OIQ

Esta no es la primera vez que la familia real se ve sumergida en el escándalo por imágenes topless, pues durante su luna de miel, un paparazzo captó a Kate Middleton de la misma manera. La reacción de la familia real no se hizo esperar y demandaron a la publicación francesa Closer, por dos millones de euros; a pesar de ganar el juicio solo obtuvieron 190 mil.

También trascendió que Meghan Markle tendrá que estar bajo supervisión con una tutora especial para aprender de protocolos reales y para que la guíe en el palacio de Buckingham. La tutora, también la ayudará a adaptarse a sus nuevas funciones como nuevo miembro de la familia real.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones por parte de Markle ni de su nueva familia y tampoco se sabe quien y con que intenciones dió a conocer este video íntimo.