El día de hoy el cantante colombiano, Sebastian Yatra, se presento en la ciudad de Monterrey en una rueda de prensa para presentar su nuevo álbum titulado «MANTRA».

El joven colombiano contó a los medios de comunicación que para el sus canciones son historias que ha vivido durante su vida, amores y desamores y del romanticismo.

Se mostró muy emocionado ya que dice que, el realizar estos 16 temas lo ayudo a acercarse a mas a dios y demostrar el amor puro, y una lección en la vida para valorar los unos a los otros y vivir cada momento con todas las personas que lo rodean, y nunca subestimar los momentos más lindos que ha vivido.

Además dio una primicia a los medios de comunicación, dijo que esta apunto de grabar su primeta colaboración con artista con nacionalidad mexicana, pero se negó a no mencionar si era hombre o mujer.

Yatra mencionó que está feliz de compartir escenario con Paty Cantú en la nueva gira que realizarán juntos.

Ferdinando 810x394 1

Confesó que la canción «Traicionera» la escribieron unos amigos y el , en tan solo 15 minutos, en una reunión que tenían en su casa.

A Sebastian Yatra se le cuestionó sobre el look que usa el, y mencionó que estaba muya gusto con lo que estaba haciendo, una persona de la prensa le preguntó si ¿usaría tutuajes como casi todos los del genero urbano?, para sopresa de todos dijo que «No, mis papás me matan» no es lo mío.

Recordemos que Sebastian fue jurado del reality show «Las Voz Kids» Colombia y menciono que seguira apoyando a Juanse Laverde ganador del reality de su equipo y agrego que todos estos realitys de niños son una gran plataforma y oportunidad para todos ellos.

Agrego que es malisimo para la actuación y que ha hecho varias actuaciones pequeñas, pero dice que aun no está preparado para lanzarse de actor, pero le gustaría aprender y hacer teatro de Broadway.