Si quieres pasar un fin de semana en el teatro, te compartimos la cartelera de las puesta en escena que están aquí de Monterrey, para que puedes disfrutar de una velada llena de risa.

Hoy viernes en el teatro Nena Delgado ubicado en Eugenio Garza Sada esq. Diagonal 200 y Alejandría, Roma, puedes venir a divertirte con la comedia del momento  “Mucha suegra y poca madre 2”- El regreso de Las Vegas. Esta función es a las 9:00 pm el día de hoy, también tienen fechas el 5 de mayo a las 20:30, el 6 a las 17:00 y 20:00, los boletos están a la venta en taquilla desde las 11:00am y en Arema Ticket. Tienen un precio súper accesible de $300 más cargo por servicio.

suegra

En el teatro Foro Arcadia sala 2 esta “Divorciadas” esta puesta en escena cuenta con 8 números musicales, donde se realizan parodias y covers a canciones de Gloria Trevi, Yuri, Britney Spears, Amy Winehouse, Yuridia y hasta Frozen. El costo de los boletos están en $200 y tienen fechas 4, 11 y 18 de mayo a las 9:00. Teatro ubicado en Av. Miguel Alemán #511 Poniente, Colonia Centro.

divorciadas

“Raptola, violola y matola” otra puesta en escena en Foro Arcadia en la sala 3. Un drag queen nos narra la nota roja que ella misma ha documentado para su canal en youtube. Amando la crítica y odiando el mal gusto de algunas personas por el mismo periodismo amarillista. Basado en hechos reales del siglo pasado. La fechas de esta obra son 4 a las 8:30 pm y 8,11 y 25 de mayo a las 9:00 pm

raptola

En la sala 1 del Foro Arcadia esta “Viuda venenosa” el día de hoy  a las 9:00 pm. ella no está dispuesta a aceptar que el pasado regrese a cobrarle las cuentas pendientes, por lo que echa a andar un plan macabro para arruinar la vida de sus enemigos. En medio de secretos, intrigas y situaciones divertidamente absurdas, esta comedia arranca lágrimas de risa.

viuda

En el Teatro Versalles esta “Me case con un idiota” es hoy 4 de mayo a las 8:30 pm y también tienen fechas el 11,18 y 25 de mayo a la misma hora con un costo de $300 accesible para todos. Renán Moreno Producciones presenta una comedia, donde se narra la vida la crisis de un matrimonio. La incompatibilidad de caracteres y las constantes peleas, los llevan a la separación. Ubicación en el Padre Mier y Pino Suarez, Colonia centro, CP 64000.

nena

En el mismo Teatro Versalles pero en la sala 2 cuentan con “En la cocina me da risa” a las 8:45 pm. con fechas de 4,5,11,12,18,19,25 y 26 de mayo todas con el mismo horario y con un costo accesible para todos de $300 más cargo de servicio. Julia es chef, vive con 2 roomies y su nana de toda la vida. Exitosa y muy guapa, pero jamás ha tenido sexo. Ellas han ideado el plan perfecto para romper el maleficio.

cocina

Ricardo Hill estará en un evento para mayores de edad el día de hoy, en Manaus people & bar en punto de las 7:30 pm con ubicación en la calle Padre Mier 1045, Barrio Antiguo, Centro, 64000. Admisión general de $200 más cargo de servicio. No te pierdas este divertidísimo show en vivo de Ricardo Hill, el teacher de la risa.

ricardo