Luego de pasar un largo tiempo en medio de enfrentamientos públicos, las cantantes Taylor Swift y Katy Perry han decidido hacer las paces y volver a ser las buenas amigas que eran antes.

Hay que recordar que desde el 2012, las famosas comenzaron sus ataques luego de que presuntamente Katy le robara a Taylor varios de sus bailarines, intentando así sabotear la gira que en aquel entonces esta última estaba comenzando; luego vinieron muchos enfrentamientos más, desde indirectas en Tweets, y las confesión de Swift en una entrevista que le hizo la revista Rolling Stone donde aseguró que nunca había estado segura de que Perry fuera su amiga, hasta el apoyo de la interprete de Firework a los ataques de distintas celebridades en contra de la cantante country, además de la aparente dedicatoria que le hizo en su canción Swish Swish.

Sin embargo, ambas parecen haber dejado todo eso de lado. Y fue precisamente Perry quien ha tomado la iniciativa y dado el primer paso de esta reconciliación, pues la noche de ayer envió una pequeña muestra de paz al camerino de Swift, quien comenzaba en esos mismos momentos su nueva gira.

En ese instante, Taylor se encargó de publicar en su Instagram Stories un video en el cual aparece una ramita de olivo y una carta, sobre las imágenes se podía leer «Gracias Katy».

Captura de pantalla 2018 05 09 a las 4.32.43 p. m.

En la grabación alcanza a verse parte de lo escrito en la carta, la cual dice:

«Hola, vieja amiga, he estado reflexionando sobre nuestras faltas de entendimiento en el pasado y el rencor entre nosotras. Quiero aclarar las cosas, de verdad».

Aunque al rededor del mundo cientos de fans de ambas artistas están emocionadísimos por el fin de esta pelea, lo cierto es que nadie está seguro de cuánto durará la aparente calma, puesto que sus conflictos llevan creciendo con el paso de los años.