La noche del pasado martes 7 de mayo, fue detenido en el municipio de Escobedo un presunto secuestrador que operaba en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Agentes de las fuerzas especiales de Escobedo se encontraban en medio de un rondín de vigilancia cuando se percataron de dos camionetas con actitud sospechosas que salían a exceso de velocidad de un lote baldío, por lo que les hicieron señales para que se detuvieran.

Luego de que los vehículos se negaran a detenerse, comenzó aproximadamente a las 10:00 pm, una persecución la cual concluyó con un accidente vial.

Durante la persecusión la camioneta en la cual viajaba el detenido, se descontroló y terminó impactándose en un muro de contención de un paso a desnivel.

El presunto secuestrador ha sido identificado como Iván Eduardo de 28 años de edad, apodado ‘El Güero Texas’, quien cuenta con antecedentes penales y una orden de aprehensión en Tamaulipas.

Asimismo, también se detuvo a otro hombre que viajaba como copiloto de Iván Eduardo, este otro sujeto ha sido identificado como Miguel Yahir de 22 años de edad, quien no cuenta con antecedentes penales.

Tras la captura de ambas personas, ya fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Captura de pantalla 2018 05 09 a las 2.44.40 p. m.

Captura de pantalla 2018 05 09 a las 2.44.45 p. m.