En distintas redes sociales se ha hecho viral un video que capta los increíbles cuernotes que le ponía una mujer a su pareja.

En las imágenes se aprecia cómo estos tienen una acalorada discusión en un balcón, donde se ve que ambos se gritan al mismo tiempo en que se enseñan una camisa blanca, (la cual terminan tirando a la calle) asimismo también puede verse cómo un hombre semidesnudo intenta escapar por una de las ventanas del edificio en el que está la pareja conflictiva.

El amante solo trae ropa interior blanca, y con ayuda de una sábana la cual utiliza como cuerda, comienza a descender varios pisos hasta que la tela se le termina y queda sin saber qué hacer a varios metros del suelo.

Sin embargo, gracias a que alguien ya había llamado a los bomberos, estos colocaron colchonetas en el lugar para que el huidizo sujeto pudiera saltar y escapar de tan bochornosa situación.

Cuando el hombre consigue tocar el suelo, las personas que se habían detenido en la calle a presenciar la cómica escena comenzaron a gritar y reírse estruendosamente, por lo que el cachondo protagonista solo hizo señas de que se alejaran y terminó perdiéndose entre la multitud.

Por si no lo han visto, aquí les dejamos el video: