De los jugadores que fueron parte de la época dorada de Rayados, ya no’mas el recuerdo queda.

Jesús Zavala era uno de los dos únicos futbolistas que seguían en el equipo que marcó época dorada en los Rayados. Ahora sólo queda José María Basanta.

Luego de 12 años de defender la playera albiazul en el primer equipo, la Pandilla le dijo adiós al Flecha. El vato ya había estado de bajada en los últimos años.

Tras haber sido opera’o de una lesión el compa estuvo un año fuera de las canchas, a su regreso intentó recuperar su nivel, pero fue complica’o.

Este domingo los Raya’os le dieron las gracias al vato e hicieron un recuento de los logros del compa con la Pandilla.

«Surgido de las Fuerzas Básicas de Rayados, Jesús Eduardo Zavala Castañeda, debutó con el Equipo en el Clausura 2006, y desde entonces ‘Flaco’, ha sido un referente en la Institución, siendo parte de la época dorada del Monterrey y haciendo historia con la camiseta albiazul», escribieron en el comunicado oficial.

Además el compa es el autor del último gol anota’o en el extinto Estadio Tecnológico. Fue campeón en siete ocasiones: Liga en el Apertura 2009 y 2010, Copa MX en el Apertura 2017, Campeón de Interliga en 2010, Tricampeón de la CONCACAF Liga Campeones y tercer lugar en el Mundial de Clubes.

La historia de Zavala comenzó a los 12 años cuando estuvo en los equipos de morrillos, filiales de Rayados.

En su cuenta de Instagram se despidió de toda la flota que siempre lo apoyó, además de la directiva, cuerpo técnico y medios que le ayudaron en su rehabilitación.