Las Chivas se siguen cayendo a pedazos. Lo que ya se había dicho, Matías Almeyda dejó el puesto de Director Técnico y hoy se despidió de sus jugadores.

Por dos años y medio el Pelado fue el técnico que le cambió el rostro al Rebaño, pues en ese tiempo los llevó a ganar la Liga MX, la Liga de Campeones de Concacaf, como los más chidos.

El Pelado no dio declaraciones de su futuro, pues quiso primero hablar con los jugadores, cosa que ya sucedió este domingo.

Ya que les recortaron las vacaciones, los vatos de Chivas estuvieron presentes en la reunión, además del cuerpo técnico.

Toda la bronca se originó cuando el Guadalajara anunció que habría chingos de cambios, pues no la veía de gane con el billete.

Es por eso que comenzó a deshacerse de jugadores con el fin de sanear las cuentas, hecho que no le cuajó al técnico argentino.

Por su parte, Francisco Gabriel de Anda, también le llegará del equipo. Esto porque supuestamente Jorge Vergara habría decidido desaparecer el puesto de Director Deportivo.

Toda la bronca se originó cuando De Anda fue a una televisora a peinarse de todas las broncas que traía el equipo.

Esto fue tomado como traición por Vergara, Amaury Vergara y Jose Luis Higuera, por lo que habrían decidido cepillarlo.

El compa apenas tenía 90 días de haber ocupa’o el puesto de Director Deportivo, pero pues ya fue chispado.