Acarreados del PRI fueron víctimas de la delincuencia luego de que varios individuos asaltaran el camión en el que viajaban, irónicamente los asaltantes eran los mismos sujetos que minutos antes les habían pagado 10 mil pesos por vender su voto al Partido Revolucionario Institucional.

Los hechos ocurrieron en el municipio Nezahualcóyotl en el Estado de México, donde varias personas fueron a las oficinas del PRI donde recibieron 10 mil pesos por vender su voto al PRI, sin embargo cuando iban de regreso a sus casas, los delincuentes abordaron el camión y les quitaron el dinero que les acababan de dar. Ante esto, los coordinadores acudieron con la policía a denunciar inmediatamente el fraude del que acababan de ser víctimas, por lo que fue posible que elementos de la policía detuvieran a los asaltantes a cargo de esta operación. ¡Por lo menos uno de los dos crímenes no quedó impune!

Entre los detenidos se encontraba una mujer quien declaró a Grupo Imagen el monto que se le pagó a cada uno de los acarreados, además de confesar que a todas las secciones se les pagó para que votaran el primero de julio por el PRI.

De acuerdo con la información proporcionada por la detenida, el pasado jueves 7 de junio, decenas de personas se presentaron en las oficinas del PRI con intenciones de vender su voto.