Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente responsabilizó al gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, luego de la aparición de un video donde se filtra un supuesto lavado de dinero para su campaña presidencial.

El panista lanzó un video donde responsabiliza al gobierno de Peña por lo que dijo “es un nuevo ataque en su contra por las mismas mentiras desde hace unos meses”.

Y así lo aclaró:

» Primero, el contenido de ese video es totalmente falso, segundo es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Peña Nieto para dañar mi candidatura», dijo Anaya Cortés.

El Panista aclaró como un tercer punto que este ataque es producto de sus declaraciones en la Ibero donde dijo que Peña Nieto es corrupto y que cuando él sea Presidente se encargará que enfrente la justicia y que en caso de hallarlo culpable vaya a la cárcel.

Anaya Cortés dijo que lo atacan porque denunció que Enrique Peña Nieto y López Obrador ya pactaron.

“Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mi que soy el único que le puede ganar, y a cambio López Obrador ya se comprometió a perdonarle todo, ya inclusive lo dijo públicamente”, aseveró.

E indicó que la guerra sucia en su contra no va a parar de aquí a que termine la elección.

Y responsabilizó al Presidente Peña Nieto de su seguridad y la de su familia.

“No me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar”, aseguró

El video que fue subido de manera “anónima” se puede escuchar el supuesto acuerdo en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro hablando de como inyectaran fondos a la campaña, simulando la compra- venta de una nave industrial.

Anaya le compró el terreno a Barreiro en 10 millones de pesos para después venderle de regreso la propiedad en 54 millones de pesos, operaciones que están siendo investigadas por las autoridades.