En Carolina del Norte, Estados Unidos, elementos policiales detuvieron al empleado de una pizzería luego de que este le agregara veneno para ratas a los alimentos que preparaba en el restaurante donde trabajaba.

Según el reporte de varios medios, los hechos ocurrieron en el restaurante Primo Pizza, en Fayetteville, en donde el encargado del establecimiento asegura haber visto dicha sustancia tóxica el 1 de junio, antes de que el presunto delincuente lo mezclara con el queso que se le ponía a las pizzas del establecimiento.

Elementos de la policía local anunciaron el pasado miércoles que el responsable, Ricky Lee Adami, ya fue detenido y enfrenta cargos  por distribuir alimentos con contenidos nocivos para la salud de los consumidores.

Por otro lado, la televisora WNCN-TV en Raleigh hizo público que es posible que las actitudes del acusado hayan sido detonadas por una pelea que tuvo con el encargado del establecimiento, Gurol Bicer.

Al parecer, Biecer fue quien notó algo distinto en el queso de los alimentos, y tras revisar el video de seguridad del restaurante, la verdad salió a la luz.

Hasta el momento, lo único que se sabe es que Adami se encuentra detenido en la cárcel del condado de Cumberland.