Robin Williams dejo este mundo en el 2014 y ahora, 4 años después tenemos entre nosotros el tráiler del documental basado en su vida.

Así que hay que preparar los pañuelos por lo más probable es que nos hagan derramar algunas lagrimas.

HBO es el encargado en preparar una película acerca del famoso cómico y actor que falleció el 1 de agosto del 2014, un día después se confirmó que se había suicidado, motivado por su lucha contra un tipo de demencia denominada ‘demencia con cuerpos de Lewy’, la cual nunca había terminado de aceptar.

Robin Williams ya ha pasado a la historia del cine y, a pesar de una oscura época al final de su vida, lo ha hecho siendo recordado con cariño por todo el público. Por este motivo, HBO ha querido hacerle un pequeño homenaje y lanzar un documental dedicado a su carrera y vida personal. Robin Williams: Come Inside My Mind está dirigido por Marina Zenovich y verá la luz el próximo 16 de julio en la famosa plataforma.

La cinta repasará tanto los momentos de éxito y felicidad de Williams como su parte más problemática: la del alcohol, las drogas y los problemas de salud.

«Mi padre no sentía que tuviese éxito. Pero él… es la persona más exitosa que conozco», explica su hijo Zachary Pym Williams.

Escuchando las palabras que le dedican sus seres queridos, se puede esperar que incluya muchos momentos emotivos.