Durante la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo del chef estadounidense Anthony Bourdain, en un hotel de Francia.

Siendo originario de Nueva York con raíces francesas, descubrió su vocación de chef cuando fue de vacaciones con su familia a Francia y probó por primera vez una ostra en un barco pesquero, desde ese momento decidió que viajaría para conocer la comida de todo el mundo y escribiría sobre ello.

La cadena televisiva CNN confirmó que el chef se colgó en su habitación en un hotel de Francia, donde se preparaba para un nuevo episodio de su show televisivo «Parts Unknown».

«Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain», dijo la señal para la que trabajaba en un comunicado de prensa.

Anthony fue muy ávido para la cocina, no solo al momento de preparar y combinar alimentos, sino que también hizo muchas cosas por la cocina, a través de sus programas televisivos y sus libros sensibilizaba el paladar de muchos de sus espectadores.