Para todos los fanáticos del anime, manga y comics llega en Animex 2018, y aunque aún falta más de un mes para poder disfrutarlo, la empresa ecreativo ya anunció a los invitados en esta edición, destacado actores de series como ‘Jessica Jones’ y uno de los grandes exponentes del hentai en los 80’s y 90’s.

La convención se llevará a cabo del 13 al 15 de julio en Cintermex y contará con un callejón de artistas, zona de cosplay, zona de clubs, juegos de mesa, concursos de dibujo, concurso de cosplay y baile entre otras más actividades para que te pases un fin de semana de lo más kawaii.

Entre los invitados internacionales está William Traval, quien es conocido por dar vida al personaje de Will Simpson en la primera y segunda temporada de ‘Jessica Jones’ de Netflix además de haber participado en otras series como ‘Once Upon a Time’ y ‘Arrow’.

También estará la actriz Ingvid Deila, quien saliera menos de cinco minutos en Rogue One personificando a la Princesa Leia, debajo de un montón de pixeles, pronunciando una sola palabra que hiciera que todos los fans de ‘Star Wars’ soltaran una lágrima de felicidad, «esperanza».

Nicholas Brendon es otro de los invitados internacionales, a el lo recordarás por su participación en la popular serie de los 90’s ‘Buffy la cazavampiros’ como Xander Harris. El también escritor participa ahora junto con Joss Whedon en el comic ‘Buffy the Vampire Slayer’ que le da continuidad a la serie.

Y traídos desde Japón, el Animex contará con la presencia de la modelo Shakurako Hoshina y del ilustrador de Manga Toshio Maeda, quien se hiciera famoso en la década de los 80’s y 90’s con el género hentai, siendo de sus trabajos más conocidos ‘La blue girl’, ‘Adventure duo’ y ‘Demon Beast Invasion’. La mayoría de los trabajos de Maeda involucran a una mujer jóven quien es molestada por monstruos multitentaculares.

Además de los invitados internacionales, también vienen invitados de doblaje como Agustina Cirulnik, Demián Velasco, Marlene Pérez, Natalia Ríos, Gerardo Reyero, Analiz Sánche y Pepe Toño Macías.

El youtuber Missasinfonía y la cosplayer Vivid Vision y Sofía Sivan también estarán presentes en esta edición 2018.

Los boletos ya están a la venta y tienen un precio de preventa de $125 pesos, la entrada el día del evento tendrá un costo de $175 pesos.

En caso de que quieras ir los tres días y te quieras evitar la fila para comprar boletos, puedes aprovechar el 3-day pass por $500 pesos o de plano si eres muy fan puedes invertir un poco más y pagar el superpase de $1,500.

Puedes comprar tus boletos en preventa en Animecorp, Akibara, Xpress, KillerGames o en la página de ecreativo.