El mundial es probablemente uno de los eventos más esperados de este año, aunque lo que realmente está causando furor entre los amantes del futbol es el famoso álbum del mundial, tanto que incluso se armaron un evento en Plaza Real para el intercambio y venta de estampas.

Además de eventos en plazas públicas, existen grupos en redes sociales donde comparten fotos de los que tienen repetidas, siendo los hologramas y escudos los más solicitados, poniéndose de acuerdo en zonas y horarios donde se pueden encontrar para intercambiarlas.

Aunque pocas personas ofrecen vender, hay algunas que hasta arman paquetes, pues venden poco más de 150 estampas repetidas, con hologramas y las especiales de las botellas de refrescos por un monto de $500 pesos.

Esto nos pone a pensar en una sola cosa ¿Cuánto cuesta llenar el album? Aunque no se puede decir una tarifa exacta, si sumamos el precio del álbum, la edición más barata que incluía 2 sobres, empezamos con 29 pesos; a esto súmale que cada sobre te cuesta 14 pesos y una caja con 100 sobres tiene un valor de mil 400 pesos y para llenarlo, considerando las repetidas, necesitarías aproximadamente dos cajas mas lo que gastes en refresco para llenar las 9 estampas de edición exclusiva estamos hablando de un monto aproximado de 3 mil pesos.

Si ya te dolió el codo y no alcanzaste a llenarlo todo ni asistiendo a todos los eventos de intercambio, no te preocupes, pues al terminar el mundial, la empresa Panini venderá las estampas sueltas para que llenes tu álbum.