México, país donde las Ladys y los Lords están a la vuelta de la esquina, ha visto cómo la «lady sí quepo» nace para el mundo desde una estación del metro de CDMX.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el cual una mujer que no alcanzó lugar en el vagón del metro de la Ciudad de México se aferra con todas su fuerzas a las puertas para que no la dejaran en la estación, esto provocó un gran retraso en el servicio de transporte.

En las imágenes se aprecia como la nueva lady se niega a dejar ir el vagón mientras alega que si se corren un poco más todavía puede quedar espacio para ella.

Aunque diversos usuarios trataron de persuadirla para que se soltase, esta solo se mostró agresiva apretándose contra las piernas de las personas que se encontraban dentro del vagón, así como bajándole los pantalones a uno de los usuarios.

La lamentable situación llegó a su fin solamente cuando un oficial de seguridad se acercó a ordenarle a la mujer que bajara del transporte, la cual obedeció visiblemente molesta al mismo tiempo en el que maldecía a las personas que se iban en el metro.

Si todavía no ves el video, aquí te lo dejamos: