Los inalcanzables ‘Jefes de Jefes’ Los Tigres del Norte tocaron para los regiomontanos por casi 4 horas dentro del redondel del DOMO CARE en su primera de dos  presentaciones en el recinto.
.
Entren complacencias y con un playlist  que dio  toda una gira por sus más de 40 años de  trayectoria musical y hasta al ritmo de las famosas “Mañanitas”, la agrupación hizo vibrar a más de 6 mil  personas.
.
Atentos y agradecidos con sus fanáticos Oscar Lara, Hernan, Jorge, Luis y Eduardo Hernández se dejaron querer por el público regiomontano que les brindaba rosas, besos y abrazos  tras acercarse a tomarse la foto grafía del recuerdo.
.
En en el centro del escenario se encontraba Oscar (baterista), quien arriba de una plataforma giraba cada cierto tiempo mientras los demás integrantes se encontraban alrededor cantando y conviviendo con los fanáticos.
.
“Lágrimas del corazón”, “Carta abierta”,”Pedro y Pablo”, “La puerta negra”, fueron solo una parte de los temas interpretados durante el concierto.
.
El reloj marcaba las 3 de la madrugada y ‘Los Tigres del Norte’, parecieran decirle adiós al escenario pero el público no dejaba de gritar eufóricamente “Otra, otra”, a lo que siguieron cantando  varios temas más y así dar por concluido su primer concierto en el DOMO CARE.
.
MG 7909MG 7916MG 7927MG 7949MG 7971