El candidato a la alcaldía de Monterrey por el PVEM, Adalberto Madero, compartió un par de videos donde claramente podemos ver que sus habilidades definitivamente no están en el futbol ni en la popular maquinita de toques. 

El primer video compartido en sus redes sociales, Maderito intenta patear un balón además de decir que pintar casas no va a reparar el tejido social, refiriéndose al programa ‘Transformando Monterrey’ de Adrián de la Garza, candidato del PRI. 

Maderito asegura que promoverá el deporte regresándole la vida a los centros deportivos y parques, además de proponer un ‘Champios League’ en Monterrey, clases de yoga y artes marciales, cerrando con un segundo intento por jugar una ‘cascarita’. 

SANEMOS EL TEJIDO SOCIAL EN LOS PARQUESEs una realidad que los parques de Monterrey están en para llorar, ya los niños no quieren ir a jugar por que saben que va haber malandros que van a hacer su agosto con ellos, por eso vamos a poner policía de planta en cada uno de ellos como YA LO HABIAMOS TENIDO.Vamos a tener en parques clases gratuitas de artes marciales, ajedrez, baseball, retas de soccer y yoga, entre otras, acuérdense que vamos por el Monterrey fit. No se trata de pintar casas, se trata de devolverle la tranquilidad a la gente, que puedan volver a salir a divertirse, voy a proponer que se TRIPLIQUE LA PENA por delitos cometidos en parques, ya es hora de volverlos a usar.#SanemosNoPintemos#SalvemosMonterrey

Posted by Adalberto Madero on Wednesday, June 6, 2018

En otro breve video vemos a Maderito con una maquinita de toques, en este vemos como el candidato intenta aguantar pero se nos queda en el intento, además de perder un poco la imágen política cuando se le salen un par de malas palabras. 

Esta nueva joya del internet se dió después de una carnita asada que el candidato tuvo para relajarse luego de «tanta campaña»