La cubana reveló quién será el próximo presidente de México en el programa «Hoy», por lo que en su sección de «La Ruleta Esotérica» dijo y lo que vio en un sueño.

Recientemente, la producción a cargo de Magda Rodríguez le había prohibido hablar sobre las elecciones, a tres semanas de que se realicen los comicios.

«Hace poco tuve un sueño muy… muy revelador, una predicción muy importante para México. Soñé que estaba en el Zócalo rodeada de mucha gente, amigos; yo estaba vestida de blanco y volteaba hacia el cielo y volteaba a ver el sol de color rojo. En eso me decían: ‘ ¡Vámonos, Mhoni!’ , y yo les decía: ‘ No, espérate, déjame ver quién es el presidente’ «, dijo durante la emisión del matutino.

Y en eso empieza a mover y volteo a ver el Sol y el Sol se convierte en la Virgen María, señores. Vienen cosas muy buenas para México.

La vidente agregó que «Va a ser la gracia Divina para todos los mexicanos y vamos a tener una gloria de 13 años completos para estar mejor que nunca. Dura 6 el presidente, pero yo veo que esta buena racha que le toca a México va a durar 13 años».

Mhoni, ha sido muy atinada en muchas de sus predicciones, por lo que el público cree que el candidato tabasqueño será quien gane la contienda, pues otros astrólogos coinciden con ese pronóstico.