Ya que les negaron el uso del Zócalo para el cierre de campaña, Andrés Manuel López Obrador anunció en entrevista que el cierre de su campaña será en el Estadio Azteca y que además será un festival artístico ¿Estará Belinda?

El candidato de la coalición ‘Juntos haremos historia’ declaró esto al finalizar su primer acto de campaña del día en Veracruz, donde agregó que si tendrán que pagar por el uso del estadio pero que esa información la está revisando los encargados del manejo de administración de Morena, sin embargo, aseguro que ya es un hecho pues ya se aceptó la renta del inmueble.

El evento se llevará a cabo el 27 de junio a partir de las cinco de la tarde y se espera termine pasadas las 10 de la noche, donde habrá participación de artistas pues AMLO declaró que va a ser una fiesta. Aun se desconoce la lista de artistas que participarán en el evento.

En Veracruz, López Obrador reafirmó su compromiso por acabar con la corrupción y los lujos del gobierno para conseguir más recursos mismos que serán destinados al impulso de actividades productivas que contribuyan al desarrollo nacional.