Hace tan solo unos días la famosa y exótica Nicki Minaj estuvo en boca de todos tras contestar afirmativamente a uno de sus fans que le preguntó si salía con el rapero Eminem; y hoy vuelve a ser una figura polémica al hacer pública la portada de su nuevo álbum.
Su nueva producción discográfica llevará el nombre de Queen, y la cantante ya ha comenzado a darle publicidad desde sus diversas redes sociales, por ejemplo, en Twitter publicó la portada de su álbum junto al texto:
«Por el legendario
#MertAndMarcus. Mi mayor trabajo hasta la fecha. Gracias por su paciencia y amor. Pre-pedido la próxima semana».
En la imagen que compartió Minaj aparece semidesnuda, cubriendo solamente parte de sus senos y zona íntima con pedrería. Sentada sobre un tronco, con un fondo rojizo-anaranjado el cual contrasta con su figura esbelta.
La fotografía fue realizada por los famosos fotógrafos de moda Mert y Marcus, quienes se encargaron de convertir a Minaj en toda una reina africana llena de sensualidad.
El álbum estará a la venta en unos meses más e incluirá los sencillos Chun-Li y Barbie Thingz.
#Queen 8|10|18 ???~ ? by the legendary #MertAndMarcus. My greatest work to date. Thank you for your patience & love. Pre-Order next week ?? pic.twitter.com/kxxtACc1da
— QUEEN (@NICKIMINAJ) June 7, 2018