Óscar Jaenada es el actor español que da vida al Luisito Rey en “Luis Miguel, La serie”, tras la respuesta “negativa” que ha tenido el personaje siendo el más odiado hasta ahora en la historia, el actor tiene miedo a ser odiado en México.

Jaenada aseguro que su mayor temor es que el público traspase los limites por como se muestra con el personaje de la serie.

En entrevista con el programa “De primera mano” el actor declaró que el es una persona totalmente opuesta a quien es Luisito.

«Esta enemistad o este asco hacia este personaje (es normal), lógicamente en mi caso yo no comparto ni el 90 por ciento de las cosas que hacía este hombre. Estoy muy alejado de ese tipo de educación con mi propio hijo”

Además en cuanto al personaje señalo:  «será el personaje más odiado de México, estos son personajes y los personajes son los que quiere o adora u odia el público, a los personajes, no hay que confundir nunca eso”.

El actor para muchos paso desapercibido con su protagónico en la película de Cantinflas y ahora en México la gente lo reconoce por su labor durante la serie biográfica de Luis Miguel.