El compa Diego Reyes todavía no se aliviana de la lesión en el muslo derecho, por lo que Don Juan Carlos le echa ‘coco’ de si lo aguanta o lo cepilla de una vez.

El reglamento de la FIFA permite aguantar a un jugador hasta 24 horas del partido de debut, en este casó sería hasta el 17 de junio ante Alemania en Moscú.

Una de las ideas del Don, es aguantarlo pa’ que se ponga chido a partir del segundo partido. Si se queda, el vato estaría cepillado del primer duelo.

«Es el debate que tenemos, si aguantar a Diego o arriesgarlo mañana o prolongar su periodo de rehabilitación unos días más, estamos sobre la regla porque podemos quitar a algún jugador de la lista por lesión y es una lesión comprobada que nos da ese margen de espera, si lo decidimos así», dijo el compa.

Don Osorio dijo que no son los únicos en echar mano al reglamento, pues son varias las selecciones que están en la misma bronca.

«Esta posición también la están tomando otras selecciones, donde un jugador no podrá estar en el primer juego, pero sí en el segundo o tercero, entonces al final no es una decisión fácil y somos conscientes de lo que le puede dar Diego al equipo», cotorreó.

La situación no está tan chida pa’l compa Diego Reyes, pues su desgarre aún no sana del todo. Aunque ya hizo trabajos al parejo de sus compañeros, el vato aún muestra dolor la pierna.