El día de hoy lunes 11 de junio justo al mediodía se llevó a cabo el debate de Monterrey realizado por la televisora Tv Azteca, donde resaltó la ausencia de Adalberto Madero, candidato a la Alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México.

El debate se realizó en tres etapas en las cuales la participación de Patricio Zambrano fue muy escasa por no decir, nula, situación que aprovecho el candidato a la alcaldía, justo en el cierre donde se le pidió dar su mensaje final.

Zambrano señalo que no estaba de acuerdo con el formato en el que se realizó el debate ya que  nadie le hizo preguntas y amenazó al candidato Enrique Barrios por hablar de su padre gritando

«y si tu vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre»

El Pato regresó a su atril asignado ofendiendo a Barrios diciendo «negro asqueroso», mientras se escuchaba a Fufito y a Felipe de Jesús decir «Nadie te quiere», «tu papá no te quiere» e incluso diciendo «esta drogado» «ya no consumas drogas».

Mientras Luis Padua agradecía a los candidatos por su asistencia Zambrano continuaba interrumpiendo señalando que el no tuvo oportunidad de hablar en ninguno de los segmentos ya que a el no se le preguntó nada.

 

Está no es la primera vez que Patricio Zambrano se pelea con Enrique Barrios ya que en el 2015 en el debate a la alcaldía también organizado por Azteca Noreste, Barrios señalo a Zambrano de drogadicto, provocando que el candidato se molestara…