Carpool Karaoke es una sección del programa del británico James Corden donde diferentes artistas se suben a su auto y cantan algunos de sus éxitos, y tal parece que la próxima estrella invitada será el ex Beatle Paul McCartney.

En redes sociales se filtraron imágenes del conductor con McCartney a bordo de una camioneta seguidos por varias cámaras, además de que juntos se bajaron a saludar a algunos curiosos que se acercaron por las cámaras y se llevaron una gran sorpresa al encontrarse frente a frente con una de las figuras más emblemáticas en Inglaterra y el mundo de la música.

Paul in Liverpool !!

Posted by John Fernandini on Saturday, June 9, 2018

 

En entrevista, James Corden reveló que una de las estrellas que desearía aceptaran la invitación a hacer este segmento era Paul McCartney y tal parece que ya lo consiguió.

Entre las grandes personalidades que han participado en Carpool Karaoke destacan Elton John, Madonna, Justin Bieber, Britney Spears, Christina Aguilera y hasta la ex primera dama Michelle Obama, por mencionar algunos, siendo Bruno Mars uno de los favoritos de Corden.

En caso de que no hayas visto ninguno de estos videos, te compartimos algunos para que sepas que esperar, en caso de que el interprete de ‘Yesterday’ se anime ser parte de este concepto.