El día de hoy los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, Pato Zambrano y Aldo Fasci se juntaron para preparar una alianza para sacar al PRI y al PAN de Monterrey.

Iván Garza mencionó que el motivo de esta reunión es para mandarles un mensaje al “PRIAN” para que se den cuenta que están uniendo sus fuerzas y así poder quitar al PRI y al PAN de la administración y que están representando más de 300,000 votos de los ciudadanos, dejando en claro que la gente ya esta harta de estos partidos.

Aseguraron que entre ellos saldrá el ganador a la alcaldía y que no habrá ninguna declinación.

Por otro lado Aldo Fasci espera que la gente les diga que hacer, ya que la ciudad sigue igual porque no ha cambiado el partido que este al mando, esta coalición entre los 3 candidatos es para algo sano dentro de la administración.

Afirmó que no importa quien de los 3 gane, ellos estarán siempre unidos para llegar a lo prometido. Esto no es un tema de declinación si no de alineación.

Pato Zambrano propone quitar la corrupción, y los moches que siempre se queda entre los mismos. Confirma que Andres Manuel Lopez Obrador quedara con presidente y llegaran buenos resultados a Monterrey. Quitando al PRIAN, Monterrey se volverá más unido, y ya no estará en quiebra.

Agregó que ellos no buscan protagonismo si no unidad, hacer un equipo más fuerte.

Uno de los reporteros preguntó que si, Ana Villalpando, del PRD se uniría a la alianza, y Aldo Fasci, respondió que están en platicas. Todo esto con el fin de que no gane el PRI ni el PAN.

Por el momento fue la única información que quisieron dar, no dieron más detalles si alguien más se le subirá a esta estrategia, pero esperan que así sea para llegar a su meta.

Captura de pantalla 2018 06 11 a las 9.59.53 a. m.

Captura de pantalla 2018 06 11 a las 10.02.57 a. m.

Preparan alianza para alcaldía de Monterrey para sacar al PRI y al PAN

Preparan alianza para alcaldía de Monterrey para sacar al PRI y al PAN Aldo Fasci Zuazua Iván Garza @elpatozambrano

Posted by Blog del Regio on Monday, June 11, 2018