Una riña entre viciosos que se embriagaban y tomaban en el Río Santa Catarina dejó a un hombre asesinado y a otro lesionado, en el sur de la Ciudad.

La víctima, de unos 50 años y que no fue identificada, murió a consecuencia de golpes que le causaron con piedras y otros objetos.

El homicidio fue reportado alrededor de las 16:00 horas de ayer, en las márgenes del Río Santa Catarina, a orillas de los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto, a la altura de la calle Tepic, en la Colonia Nuevo Repueblo.

Vecinos del sector, quienes escucharon los gritos de la pelea reportaron el caso a los números de emergencia, por lo que al lugar llegaron uniformados de Fuerza Civil.

Al ubicar el lugar de la riña, los policías encontraron a dos hombres golpeados y a otro que dijo que era su amigo y que los estaba cuidando.

Debido a que los lesionados se encontraban inconscientes, los policías solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar a los lesionados confirmaron que uno ya no presentaba signos de vida a consecuencia de las heridas que le provocaron.

El otro lesionado, quien fue identificado como Marcelino Moreno González, de 56 años, fue internado en el Hospital Universitario para ser atendido de una herida frontal de 4 centímetros. la cual le causaron con una piedra.