José María Torre Informó que esta comenzando la producción de una serie de televisión sobre un personaje muy famoso y querido en México.

¿Quien podría ser?, Recordemos que las series están de moda y podría darnos una sorpresa con ese personaje. Pongan las cartas sobre la mesa y hagan sus propias predicciones, hagan memoria y recordemos grandes personajes que se han retirado porque ya no tienen edad para hacerlo, por ejemplo: Chabelo y Quico.

“Llevo cuatro años y medio en este proyecto y parece que ya se está materializando. Es un dramedy y voy como productor”, compartido el actor quien actualmente da vida Robert Morelli, un abogado mujeriego en la telenovela Por Amar sin Ley.

Destacó que esta producción de José Alberto Castro ha servido de guía para que los espectadores sepan en torno a los derechos humanos.

“Han servido como una pequeña enseñanza para el público y de alguna manera cómo se pueden defender en algunos ámbitos, y eso es rebote, la gente no escribe y nos cuenta que aprendió a defenderse a partir de un caso que se tocó en la telenovela”, comentó.